PROMECE

Este recurso ha sido subvencionado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte a través de la convocatoria de ayudas para el diseño y aplicación de PROYECTOS DE MEJORA DEL APRENDIZAJE POR AGRUPACIONES de colaboración profesional entre centros sostenidos con fondos públicos de diferentes comunidades o ciudades. Creado bajo la licencia «Creative Commons» tipo «by-sa» por tiempo indefinido. Todas las actuaciones descritas en este blog comprometen exclusivamente a los autores del mismo.

lunes, 30 de marzo de 2015

RESULTADOS PRUEBA ACL



Se muestra la gráfica de los resultados obtenidos por el alumnado en las Pruebas de Comprensión Lectora ACL. 

Estos datos han sido analizados y contrastados por los miembros de la agrupación en las Sesiones de Aprendizaje Permanente/Colaborativo, y serán comparados posteriormente con los que obtenga el alumnado en las pruebas de Mayo-Junio, para poder evaluar la evolución-progresión de dichos resultados.

domingo, 29 de marzo de 2015

SESIONES DE APADRINAMIENTO LECTOR

En nuestros respectivos centros ya se están desarrollando las sesiones de Apadrinamiento Lector programadas. A continuación presentamos algunas imágenes de la firma de los contratos y las lecturas realizadas entre las parejas/tríos de apadrinamiento establecidos.











APADRINAMIENTO LECTOR "JUNT@S LEEMOS Y APRENDEMOS"

Dentro de la Dimensión Pedagógica de nuestro proyecto, una de las actuaciones llevadas a cabo es el Proyecto de Apadrinamiento Lector "Junt@s leemos y aprendemos". 

A continuación publicamos la programación realizada para el desarrollo del mismo y los modelos de Contrato de Apadrinamiento Lector que han firmado las parejas de padrinos/madrinas/apadrinados lectores.





sábado, 28 de marzo de 2015

ASAMBLEA PEDAGÓGICA

De acuerdo a lo establecido en nuestro Proyecto de Mejora, ya se han iniciado las Asambleas Pedagógicas en nuestros respectivos centros. 

A continuación publicamos el documento acordado y elaborado por la agrupación para el desarrollo de las mismas.



Estas son algunas de las Asambleas realizadas por el alumnado y las actas de las mismas.