PROMECE

Este recurso ha sido subvencionado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte a través de la convocatoria de ayudas para el diseño y aplicación de PROYECTOS DE MEJORA DEL APRENDIZAJE POR AGRUPACIONES de colaboración profesional entre centros sostenidos con fondos públicos de diferentes comunidades o ciudades. Creado bajo la licencia «Creative Commons» tipo «by-sa» por tiempo indefinido. Todas las actuaciones descritas en este blog comprometen exclusivamente a los autores del mismo.

viernes, 18 de diciembre de 2015

BOCACUENTOS DRAMATIZADOS (CEIP "VIRGEN DE LA CANDELARIA")

El alumnado de 6º B del CEIP "Virgen de la Candelaria" representó al alumnado de 3 y 4 años de Educación Infantil unos maravillosos bocacuentos dramatizados "Los tres cerditos" y "Blancanieves". Fue un fantástico regalo de Navidad para los más pequeños, que disfrutaron muchísimo con estos fantásticos actores. 

Gracias al alumnado de 6º B, por su dedicación y esfuerzo para preparar las representaciones, decorado y vestuario. Y también a su tutora, por permitirnos disfrutar de estas maravillosas actividades... a pequeños y mayores.







No hay comentarios:

Publicar un comentario